jueves, 9 de marzo de 2017

Baloncesto Benx. Mixto CB Arteixo 49 EPBazán-Rosales 58

Ya vamos por la sexta jornada de la segunda fase y nos encontramos en una posición en la que hemos ganado 4 de seis partidos. También es cierto que vienen en camino los partidos más difíciles de la fase, pero tras los últimos dos jugados las sensaciones de juego son buenas como para competir de tú a tú con los mejores equipos de la fase.

En el último de los encuentros jugamos contra Arteixo y fue una grata sorpresa ver como el juego en equipo ha ido creciendo hasta este partido. Cada vez jugamos de una forma más generosa, buscando la mejor opción e incluso haciendo jugadas propias de categorías superiores. La plantilla sobre el terreno de juego empieza a tener mucha madurez y saber en todo momento lo que tiene que hacer, e igualmente sabe en qué nos equivocamos cuando fallamos.

El partido transcurrió con tranquilidad siempre yendo por delante en todos los periodos, se mantuvieron distancias con respecto al rival en prácticamente todo momento. Fue un partido bastante controlado si exceptuamos el último periodo en el que tuvimos una pájara bastante importante en la que en los primeros minutos de dicho sexto casi nos remontan la ventaja alcanzada a lo largo del partido.

El partido acabó 49-58, 9 puntos arriba, aunque daba la sensación de que podrían ser más. En líneas generales como ya he dicho un gran partido en el que sobre todo podemos decir que somos un Equipo. 

Ahora con fuerza a por los próximos puertos de montaña. Costará mucho rascar alguna victoria, pero está claro que estos niños y niñas van a por ello.

1, 2, 3, EMILIA.

Crónica Noel Miguélez
Fotos grupo de padres.





No hay comentarios: