lunes, 6 de marzo de 2017

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán-Rosales 35 Basket Xiria 63

 
“04/marzo Vs Xiria: lo que pudo ser y no fue, cuando la intensidad sólo se tiene medio tiempo se acaba pagando. Salimos muy enchufados, gran primer sexto, con ataques de mucho mérito y defensa más que aceptable, y el segundo sexto mantuvo casi la misma tónica, en la que sólo algunas jugadas aisladas parecían decantar el resultado a favor de uno u otro equipo, al igual que el tercer sexto, que con intensidad fue uno de los más vistosos para el público, y al que se llegó con un 30-33 que hacía presagiar una segunda parte emocionante.
Pero no, ahí se acabó el partido, al menos para nosotros, ya que la calidad de un solo jugador del Xiria acabó desquiciando a todos nuestros jugadores, que una vez descentrados no eran ni sombra de lo que fuimos en la primera parte. 
Un goteo de malas decisiones, pases imprecisos y tiros impulsivos nos llevaron a anotar sólo 5!!! Puntos en todo un segundo período, mientras que nuestro rival mantenía su anotación, resultado: 35-65 al final del partido y la sensación de que además de seguir entrenando técnica, nos falta empezar a entrenar mentalidad, pero eso, …. Eso quizás lo da el tiempo. En todo caso la lectura positiva es la primera parte, donde muchos detalles entrenados en estas últimas semanas empezaban a tener brotes verdes, que no quede en eso, seguiremos mejorando.

Crónica Julio G. Troncoso
Fotos Roi Fernández 

No hay comentarios: