martes, 14 de marzo de 2017

F/S Prebenjamín. EmiliaP.B. Rosales 5-3 Acad. Red Blue "B"

2ª Jornada de Copa Federación Coruñesa. Categoría Prebenjamín.
Domingo 12 de Marzo. 16 horas. Pabellón Labañou (Cocheras)

Emilia Pardo Bazán Rosales   5
Acad. Red Blue "B"                3

Primera parte donde pudimos dejar sentenciado el partido debido a la superioridad demostrada, sobre todo física, sobre el rival.
Salimos enrabietados y a los pocos segundos ya habíamos marcado el gol que en teoría nos debía dar tranquilidad para poder hacer en la cancha todo lo que se lleva entrenado. Así fue hasta que con un 4-0 a nuestro favor, le dimos descanso al "cierre" Elaji. Ahí empezamos a tener problemas. Como si solo supiesen jugar en una posición determinada, cuando lo normal es que se habitúen a hacerlo en todas. Cerca del descanso los rojillos se acercaron en el marcador al anotar dos goles, debido a nuestra relajación y también al empuje del rival, ayudados por nuestra mala defensa.

Tras el descanso, y una pequeña "charlita" del mister, volvimos a tener el balón, a dominar casi todas las facetas del juego, llegando a tener un buen número de ocasiones de gol que, unas veces por la mala puntería y otras por el acierto rival en defensa, nos privó de tener el partido cerrado y controlado. En esta parte se marcó un gol por equipo.

Gran partido de los chicos, donde no se puede destacar a uno por encima de los demás. Están creciendo como EQUIPO y eso los llevará lejos.

Ficha Técnica:
EmiliaP.B. Rosales: Jorge; Elaji (x1); Xabi, Darío, Artai, Alén (x1) y Diego (x3). Entrenador: Fco. Javier
Red Blue "B": Pedro, Eder, Iago, Hugo, Thiago, Brais, Nicolás y Enrique. Entrenadoras: Sandra B. y Nuria R.

Seguimos Creciendo y Aprendiendo.

Crónica y Foto: Fj

No hay comentarios: