jueves, 30 de marzo de 2017

F/S Benxamín: Distrito V "B" 3-3 EmiliaP.B. Rosales

4ª Jornada Copa. Categoría Benjamín. Pabellón del Calvo Sotelo. Sábado 25 de Marzo a las 11:00.

Distrito 5 “B”                   3
Emilia Pardo Bazán “A”   3

Jugaron: Pablo, Miguel, Luis, Paula, Martín, Javi, Jordi.

Partido mañanero disputado en un inhabitual pabellón del Calvo Sotelo contra el Distrito “B”, equipo que quizá subestimamos un poco por ser, en general, un grupo de primer año.

El encuentro comenzó algo discreto, sin aproximaciones claras por parte de los dos equipos ni jugadas muy elaboradas. Por una parte, el conjunto rival comenzó esperándonos un poco más atrás e iniciando una fuerte presión a medida que nos acercando a su campo e intentando acabar la jugada en pocos toques.
Sin embargo, el Emilia practicó un fútbol algo más elaborado intentando sacar el balón jugado mediante rotaciones y paredes aunque en ocasiones echó mano de la contra dejándose llevar por el juego rival debido a que el contrincante atacaba con muchos efectivos y eso dejaba espacios a su espalda. De esta forma nos adelantaríamos sin muchas complicaciones con un 2-0 a favor aunque conseguirían anotarnos un gol antes del descanso.

Y así llegaríamos a la segunda parte, con un 2-1 a favor y con el partido bastante controlado, además, al cabo de poco meteríamos el gol de la tranquilidad, relajándonos un poco, o eso pensamos ya que después de ese gol las cosas irían a peor y llegaríamos a los últimos cinco minutos empatados a tres debido a algunos errores en la salida de balón y con un gran gol de uno de los jugadores del rival.


El partido acabaría con un reparto de puntos en el que nos llevaríamos un pequeño susto por parte de Hugo, jugador del Distrito que el año pasado estuvo en el Emilia. Por suerte quedó todo en eso, un susto.

Crónica: Iñaki Vázquez

No hay comentarios: