miércoles, 22 de marzo de 2017

F/S Benxamín. EmiliaP.B. Rosales "A" 3-1 Liceo "A"

Copa Federación Coruñesa. 3ª jornada.Categoría Benjamín. 
Pabellón del Colegio Liceo la Paz. Domingo 19 a las 18:00.

Emilia Pardo Bazán “A”  3

Jugaron: Sergio, Luis, Brais, Jordi, Pablo, Javi, Paula, Miguel y Martín.

Bonito partido el que se jugó el pasado domingo entre el Emilia y Liceo en un campo muy difícil para los rosaleros.
A nuestros chicos les costó entrar en el partido y aunque tuviésemos la pelota y el rival nos esperase un poco más atrás, a la contra y en un despiste defensivo el Liceo se ponía delante en el marcador.

Poco a poco entramos en calor y fuimos consiguiendo llegar a la portería contraria con claridad a base de paredes y tiros lejanos sin olvidar defender, ya que a la mínima el Liceo se plantaba en nuestro campo con recuperaciones y pases en largo. 
Y así fue que, con un gran tiro desde fuera del área, logramos batir al portero e irnos al descanso situando el empate en el marcador.

En la segunda parte la situación cambió bastante, pasamos a tener más el balón y a cometer menos errores en el pase y salida de balón acechando constantemente la portería rival. De este modo el equipo consiguió sentenciar sin mayor dificultad el encuentro además de mostrar un buen juego en combinativo.
Muestra de ello el gol anotado por Brais en el que mediante numerosos pases y paredes se consigue plantar sólo contra el portero y ajustar al primer palo.

Los goleadores fueron: Pablo 2 y Brais 1.

Crónica: Iñaki Vázquez

No hay comentarios: