jueves, 30 de marzo de 2017

F/S Juvenil: Ex-Alcoh. R.Finisterrae 5-0 C.D. Los Rosales

6ª jornada play-off. Categoría Juvenil. 

Ex-Alch. R.Finisterrae  5
C.D. Los Rosales        0


Convocatoria: a pesar de que en un principio, contábamos con 9 jugadores, solo pudimos disponer de 6 jugadores, 2 de ellos cadetes. 
Estuvo formada por: Juárez, Iñigo, Yelco, Dani Gómez, Luis y Bermúdez.

Partido complicado el que disputamos en la tarde-noche del domingo en el pabellón de As Moas ante el campeón de liga. 
Como comentaba, el equipo tenía numerosas bajas, debido a diferentes motivos, lo cual nos mermó significativamente. Aún así, partido muy digno de los chavales que no le perdieron la cara al partido en casi ningún momento. 
Pronto se adelantaron en el marcador con un gol típico de fútbol sala, aprovechando un despiste nuestro en el segundo palo. El equipo defendió muy bien durante casi toda la parte y tuvimos alguna acción de ataque que por poco no acabó en gol. Con 1-0 finalizó la primera mitad.

En la segunda parte salimos con la misma idea, defender juntos y aprovechar alguna contra para poder hacerles daño. En los primeros minutos tuvimos alguna opción para empatar el partido pero no la aprovechamos, y acto seguido llegaría su segundo gol. A partir de este momento bajamos la intensidad, debido en parte al cansancio. En los últimos 5 minutos, llegarían los otros 3 goles del Ex-alcohólicos. Para un resultado de 5-0 final.

Muy buen partido de los cadetes que nos ayudaron en este partido.
A seguir mejorando.


Crónica: Edgar Vázquez 

No hay comentarios: