lunes, 13 de marzo de 2017

Baloncesto Cadete Fem. CB Artai 85 CD Los Rosales 02 36

Cadete Vs Artai Derrota 36-85



“Hoy fue mi debut con las cadetes, un equipo muy joven y que seguro alcanzará un nivel importante, pero hoy no fue el día, sin duda. El rival era de entidad, muy trabajado y con calidad técnica, pero tengo la sensación de que se pudo hacer más, de que la diferencia no es la que debe existir entre ambos equipos. Y es que nos faltó un poquito, quizás intensidad, quizás acierto, y sobre todo las malditas pérdidas de balón, que condenan a cualquier equipo siempre. Tirar y no anotar puede ocurrir, pero perder balón ya impide tener esas opciones, eso debemos corregirlo con urgencia.


La sensación general del equipo es bastante buena, creo que con amplio margen de mejora al que se llegará con buen trabajo y más mordiente. En baloncesto técnica, físico y mente van juntas, en cuanto una falla…. Complicado de suplir.

Detalles, algunas buenas defensas cuando estábamos más centradas, entradas a canasta que sólo el infortunio no las reflejó el marcador, anticipaciones y no perder la cara al partido excepto el tercer cuarto muy contrario a nuestros intereses. Al igual que nuestra facilidad en las entradas a canasta, que debemos culminar con más éxito.


A nivel individual hoy tenemos sólo cuatro anotadoras, Uxia con 16 ptos, Adriana con 12, Noa con 6 y Antía con 2, poca diversidad, sin duda, debemos aportar todas un poco en este sentido, …. Y lo sabéis, al igual que la lucha y bloqueo de rebote, que les dió demasiadas segundas y terceras oportunidades con mucha facilidad.

Los parciales: 8-18, 12-30, 8-23 y 8-14 para un resultado global de 36-85, muy mejorable, y del que ya esperamos el partido de vuelta para dar más guerra y subir el nivel mostrado hoy”.


Crónica Julio G. Troncoso
Fotos y vídeos Laura Rodríguez




No hay comentarios: