martes, 28 de marzo de 2017

F/S Alevín. Marenostrum 6-0 EmiliaP.B. Rosales

Torneo Copa Federación Coruñesa  de Fútbol Sala. Categoría Alevín.
Partido desarrollado el domingo 26 a las 19:00 en el pabellón de los Rosales

Marenostrum           6
Emilia P.B. Rosales  0

El equipo estuvo formado por: Joel Fernández, Ismael Caamaño, Jesús Ibañez, Hugo Suárez, Hugo Palmou, Jaime Bussieres, Lucas Mourís, Lucas Vilanova, Xurxo y Antón Rivera.
Conocedores de la superioridad del rival marcamos una serie de consignas, defensa férrea y largas posesiones. Empezamos el partido con mucho oficio y seriedad y no fue hasta el minuto 5 de la primera parte que recibimos el primer gol en contra.
El equipo no se rindió y siguió luchando toda la primera mitad. En el descanso se les recordó las consignas que, en determinado momento se olvidaron, se les recordó que todo es proponérselo, dar la cara, luchar y remar todos en una misma dirección.
La segunda parte fue mucho mejor que la primera, generando ocasiones peligrosas y mucho más aguerridos que en la primera parte. Pese a todo el partido se saldó con un 6-0 favorable al rival.
Cada vez estoy más contento con este equipo, porque pese a ser derrotados no nos rendimos, seguimos luchando, presionando y aprendiendo y esto amigos, esto es lo más importante de todo. La actitud es la correcta y el trabajo es adecuado, los beneficios llegarán más pronto que tarde, porque el equipo, la afición y el club lo merecen.

FORZA EMILIA!!!
Siempre suyo, Nacho Andrade.

No hay comentarios: