lunes, 13 de marzo de 2017

F/S Infantil: C.D.Los Rosales "B" 5 - 4 Sport Sala Culleredo

2ª jornada de la Copa Federación Coruñesa. Domingo 12 Marzo. Categoría Infantil. 

C.D. Los Rosales “B”____5
Spor Sala Culleredo____4

Partido desarrollado a las 19:00 en la pista de Cocheras contra Sport Sala Culleredo. 

Nuestro equipo hoy fue formado por Pablo Cousillas, Pablo Pérez, Noel Gago, Sergio Suárez, Manuel Valiño, Marcos Campo y David Vicente.

Rival ya conocido por nosotros, habíamos jugado contra ellos el último partido de liga perdiendo por 7-3, hoy no fue así.
Tras el pitido inicial el partido se mantuvo muy parejo, muy buenas sensaciones, pero como siempre los fallos tontos son nuestro peor rival, teniendo dos de ellos y recibiendo dos goles en contra. 
He aquí donde comienza la verdadera historia, donde solo hay lugar para la épica. Lejos de bajar los brazos, de rendirse, el equipo luchó; jugadores como Marcos Campo y Pablo Pérez asumieron los roles de líderes, se echaron el equipo a las espaldas y demostraron quienes son Los Rosales. 

La primera parte terminó con un 2-2, era un ahora o nunca, nuestra presión era mucho mayor de lo que el rival podía tolerar y se notó, porque la remontada continuó poniéndonos con un muy cómodo 4-2, pero de nuevo el negro recuerdo de los pequeños fallos hizo su aparición y el rival nos volvió a igualar. Pero de nuevo los hue**s aparecieron y luchando, insistiendo llegó el 5-4 que nos daba 3 puntos y una gran alegría. 
Los últimos minutos del partido fueron infartantes, sobre todo para un servidor, pero todos esos nervios y el marcharnos sin uñas, mereció la pena.

Impresionante actuación de Pablo Cousillas, gran vuelta al ruedo de Manuel Valiño con gol incluído, un sosegado y sensato David Vicente, un líder Marcos Campo, valiente y trabajador Sergio Súarez, mariscal Pablo Pérez, mago Noel Gago y un loco que grita desde el banquillo fueron las claves del partido de hoy.
Ya era hora, nos lo merecemos, hemos de acabar con esa fama que nos han puesto de equipo débil, de Cenicienta. La justicia y el duro trabajo nos ha premiado e insisto, nos lo merecemos.
No nos despistemos, gran victoria, gran juego, pero hay que seguir trabajando, el enemigo está al acecho y él, no descansa.

Siempre suyo, Nacho Andrade.

FORZA ROSALES

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Felicidades a todo el equipo!!