lunes, 16 de abril de 2018

Baloncesto Infantil mas. C.D. LOS ROSALES – 64 // 44 – CARBALLLO BASKET



VICTORIA BALSAMICA, VUELTA A LAS ANDADAS.

Jornada vespertina en el Pabellón de Los Rosales en la que recibíamos a Carballo Basket, enfrentamiento inédito esta temporada para el equipo.

Los resultados en liga y los pocos efectivos que presentaba el equipo rival hacía presagiar una buena tarde para Os Rosaleiros, sin embargo cuando los resultados carecen de interés por el tipo de competición que disputamos y cuando lo que se busca es representar en pista es el trabajo realizado durante la semana, el partido nos dejó un sabor un poco amargo al cuerpo técnico.

Enseguida se reflejó en el marcador una buena diferencia a favor de nuestros guerreros, que empezaron muy fuerte el partido trabajando como la semana anterior y como viene sucediendo durante el último mes de entrenamientos. La ventaja llegó a ser de + 16 y desde el cuerpo técnico comenzamos a mover el banquillo. Esto nos empezó a mermar viendo como nos reducían la ventaja a 10 puntos al final del primer cuarto. Seguimos igual, con una pájara inmensa y vimos a Carballo asomarse al marcador hasta llegar a estar a dos o tres jugadas para culminar la remontada. Volvimos al plan A y en seguida volvimos a los 10 puntos de diferencia que nos acompañaron hasta el final del último cuarto donde los chicos pisaron el acelerador hasta conseguir el mas 20 final.
 
En cuanto al juego, según las piezas que estaban en pista, conseguíamos mejores resultados y es que la segunda y tercera unidad de Os Rosaleiros muestran demasiado nerviosismo en pista y en algunos casos más graves cero compromiso con el equipo y esfuerzo, se trenzaron buenos contraataques con gran visión de juego y algún que otro ataque estático con buena circulación de balón y buena creación de espacios. Pero volvió a fallarnos el rebote, donde prima la anticipación al cierre, realizamos poco trabajo de recepción, los pases blandísimos, y también solemos atascar mucho la zona y no completar los cortes cuando las defensas nos esperan cerradas. Todos estos puntos tenemos que superarlos entre todos de aquí a final de temporada y esperemos que todo el equipo sea capaz de superarse y sacarlos adelante.
 
En defensa alternamos buenos momentos, con momentos de desconexión total que en partidos apretados nos suelen condenar. El pasado Sábado hubo bastante tiempo de compromiso y esfuerzo, además de buenas decisiones a la hora de recuperar, y anticipar lineas de pase.
En general vamos notando la mejoría del equipo y el trabajo en los entrenamientos además vamos añadiendo unidades al equipo que cada vez nos aportan más y que celebramos con entusiasmo, esperemos que al final de temporada todo el equipo cabalgue unido, nos quedan 2 meses!!!!
 
Destacar y felicitar el trabajo de los canteranos de alevín Yago y Rodrigo, que siempre cumplen con creces.



1 !!! 2 !!!! 3 !!!!!! ROSALES!!!!!!


Cronica Ángel Martín. 
Fotos Grupo de Padres Más fotos aquí  

No hay comentarios: