lunes, 16 de abril de 2018

Baloncesto Alevín Fem. C.E.I.P. EMILIA PARDO BAZAN - ROSALES – 10 // 61 C.B. ARTEIXO DUACODE




EL RESULTADO NOS DA IGUAL




Fantástica jornada matutina para el baloncesto en el Agra II, nos veíamos las caras con Arteixo en la segunda vuelta y vivimos una auténtica fiesta del baloncesto, partido de aprendizaje en el que seguimos curtiéndonos y acumulando experiencia. Demostrando una gran entereza y fuerza a pesar de los handicaps físicos que tenemos en contra.
Y es que poco más puedo hacer que dar las gracias por poder disfrutar con Marcos de este equipazo que, sin complejos, lucha, trabaja entre semana y en los partidos, se divierte y compite contra cualquiera con su estilo, juego y un gran desparpajo.
El partido no tuvo mucha historia, Arteixo nos doblaba casi en cada sexto, aún así aguantamos hasta el quinto sin que nos cerraran el marcador. ¡Chapeau por el equipo rival tanto en juego, como buena actitud dentro y fuera de la cancha!. Nuestras guerreras lo intentaron sin parar, consiguiendo atajar metas que parecían imposible físicamente, como coger varios rebotes o paliar varios contraataques rivales con gran ventaja.
La nota ácida, que tenía que haberla, de esta crónica es que nos costó a todos afrontar con intensidad y fuerza el partido, ese pelín de garra que rebosaba la semana anterior. También comentar que notamos y penalizamos mucho en pista las ausencias a los entrenamientos de alguna jugadora o la poca concentración en los mismos. Ese pequeño detalle merma mucho nuestro juego que sufre un poco de desorden, nada que no se arregle con ganas y entrenando todos juntos de aquí a final de temporada!!

En definitiva felicitar un gran arbitraje ( Por fin), a unas rivales buenísimas y sobretodo a las guerreras del Emilia que compiten cada semana con las mejores como auténticas campeonas!!!


1 !!! 2 !!!! 3 !!!!! EMILIA!!!!!!!!


  Crónica Ángel Martín. 
Fotos Grupo de padres. 

No hay comentarios: