miércoles, 11 de abril de 2018

Baloncesto Cadete Mas. CD Los Rosales 82 Baloncesto Narón 64

Nuevo partido de nuestros Cadetes Masculinos, disputado este sábado a las 16,00 horas en el pabellón  de Los Rosales, con el resultado Los Rosales 82  Baloncesto Narón 64.
Partido muy duro que nuestros jugadores resolvieron con tranquilidad y haciendo nuestra defensa, logrando robar balones al contrario, eso sí, bastante menos que en otros partidos.



Tras esta semana de paro liguero, nos costó bastante meternos en el partido, teniendo bastantes fallos bajo aro, aunque gracias a nuestro box out, logramos coger bastantes rebotes en defensa, en ataque nos costó algo más, pero aún así se cogieron unos cuantos.
Esta vez los triples estuvieron bien, logrando meter siete canastas de tres.


Como siempre nuestros jugadores lo dieron todo, logrando reponerse por ver que muchas canastas fáciles no entraban, pero el baloncesto es así, hay días que las cosas no salen bien. Los buenos jugadores se reponen y continúan, eso son nuestros chicos, unos grandes deportistas y campeones que en ningún momento se dan por vencidos.
Este fin de semana nos toca contra Culleredo B, el sábado a las 18,00 horas, en el pabellón del Burgo, otro partido difícil en donde toca hacernos grandes ante un gran equipo y entrenador, esperemos resolverlo con otra victoria.

Aupa Los Rosales
ESTADISTICAS:
Tiros 1: 16/31
   "     2: 25/59
   "     3: 7/24
Reb. At. 6
Reb. Def. 24
Robos 11
Perdidas 5
ANOTADORES.
PABLO 4, BORT 34, BOQUETE 3, JANO 5,  MAURO 14, ANTON 2, ANTONIO 4, DUARTE 7, CARLOS, VICTOR 9


Crónica Jose Huguet 
Fotos  Juan IglesiasMáis fotos aquí

No hay comentarios: