viernes, 13 de abril de 2018

Baloncesto Alevín Fem. Obradoiro 37 EPBazán-Rosales 42



A LA TERCERA FUE LA VENCIDA (37-42)



El pasado sábado en el Polideportivo de Agra2, el equipo alevin femenino de Emilia Pardo Bazán-Rosales, se enfrentaba por tercera vez al correoso equipo de Obradoiro. En los anteriores partidos, el equipo tuvo una de cal y una de arena, pero cayendo derrotado en ambos.





En esta ocasión, nuestras jugadoras fueron un poco superiores y supieron mantener la concentración suficiente durante todo el partido para acabar por delante en el marcador. Con un fantástico ataque...tanto en estático como al contraataque, nuestras jugadoras encontraban las situaciones idóneas para romper la siempre agresiva defensa de Obradoiro. Para mi esa fue una de las claves. También hubo 2 cuartos de gran nivel defensivo (segundo y quinto) , en el que nuestras alevines lograban dejar a 0 puntos a las locales.



Tan solo un par de lunares…..que fueron el exceso de relajación en el cuarto sexto, donde se dejó escapar una ventaja de 7 puntos a favor y que hacía que nuestras rivales se pusiesen un punto arriba; y también la mala colocación en el rebote, aspecto que intentamos mejorar en los entrenamientos.



Destacar la entrega de todas, una garra que da personalidad a este joven equipo y con un futuro más que interesante en esta generación. A nivel individual quiero destacar el partidazo de Sabela (20 puntos) y Claudia en ataque y la mejoría tremenda y que nos llena de orgullo y satisfacción de todas, pero destacando en esta fase de la temporada a Marina y Laura (gran defensa contra Obradoiro con varios tapones). Enhorabuena a las guerreras del Emilia por su primera y merecida victoria.

Crónica Rod Thecoach 

Fotos de archivo. 

No hay comentarios: