jueves, 19 de abril de 2018

Baloncesto Infantil Fem. Obradoiro 37 CD Los Rosales A 75


AL CONTRAATAQUE (37-75)

Este pasado sábado 14 de Abril, asistimos a la cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo infantil femenino A, en la pista del colegio Obradoiro, en un partido que sobre el papel y dado los resultados de anteriores enfrentamientos esta temporada, se preveía más igualado.

El primer cuarto, así lo fue, con una buena anotación por parte de ambos equipos, en un intercambio de canastas, fruto de la concentración con la que salieron ambos. Quizás en este inicio..nuestra defensa dejó llegar al rival con relativa facilidad a las inmediaciones de la canasta, pero gracias a la mejoría de las rosaleras en la presión con 2x1 al balón, se robaban balones cerca del aro y se mantenía por delante en el marcador 13-17

Empezó entonces el segundo cuarto y nuestras infantiles se vinieron arriba, creyendo como nunca en sus posibilidades, en su juego, en su superioridad física, como un gran coral, gran circulación de balón y rápidos contraataques tras robos , se marcaban un contundente 7-22 que daba mucha tranquilidad de cara a la segunda parte.

Se hizo hincapié desde el inicio en jugar más al poste bajo, en aprovechar bloqueos indirectos para nuestras jugadoras grandes. Así fue muy importante la labor y trabajo de Carmen Ría, en defensa con varios tapones, en ataque acertada y dominando ambos tableros. Como siempre..la regularidad y el acierto en el tiro de Alicia, la gran dirección de Sara con muchas asistencias y esta vez anotando. El gran partido de Icia, la defensa agresiva de Mireya. Todas la jugadoras aportaron mucho y casi no había diferencias en el juego según que quinteto estaba en cancha.
La verdad es que salimos más que contentos del juego del equipo, con muy buenos contraataques y que en los últimos partidos está mejorando mucho su anotación. El hecho de que por primera vez 4 jugadoras pasasen de 10 puntos..así lo atestigua. Ahora toca enfrentarnos al otro equipo invicto del grupo, Artai, en su pista, y, esperemos….siga la racha.

1-2-3 RO-SA-LESS

OBRADOIRO 38 : Barcala,P. (6); Fernández, S.(2); García, P.; Barreiro, L.; Duran, I.(6) inicial Becerra, N. (10); Corrochano, L. (2); Vilamisar, M.(4); Arrojo, J.A. (4); Varela, S.; Vilar, I.(4)

Ent.: Campos, F.

CD LOS ROSALES 75: Carou, C. (6); Cagiao, A.(25); López, S. (12); Ria, C. (12); González, M. inicial Soto, N. (5); Balado, I. (10); Rioboo, L. (3); Bello, S. (2)

Ent.: Rodil, M.

Crónica Rod Thecoach
Fotos M.Carmen Bello Más fotos aquí

No hay comentarios: