viernes, 27 de abril de 2018

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 44 Jesuitinas A 59


EL PODER DE LA ILUSIÓN Y EL ESFUERZO (44-59)

Este pasado domingo 22 de Abril, en el polideportivo del Agra2 llegaba otro examen para nuestras alevinas frente al gran equipo de Jesuitinas A y otra sobresaliente en sus notas de esta temporada.

En el anterior enfrentamiento nuestras pequeñas guerreras, habían caído derrotadas por 50 puntos de diferencia, acusando bastante la diferencia física entre ambos equipos. Pero esta vez, la ilusión que le ponen, su esfuerzo en todo los entrenamientos y partidos, se vio reflejado y recompensado en la pista.

La verdad que antes del partido, no nos imaginábamos que fuesen a competirle tanto a este equipo, pero salieron muy fuertes desde el inicio ganando el primer cuarto 12-8. En ataque...mucha más paciencia para elegir las posiciones de tiro, contraataques mejor llevados y mientras a principio de temporada se mataba el bote muy pronto, sin saber que hacer con el balón, ahora empiezan a pensar antes de actuar. En defensa...nos sentimos muy orgullosos de sus ganas , ya que es quizás la faceta del juego que menos gusta a los niños, pero este equipo lo da todo y daba gusto ver a jugadoras de la estatura de Marta o Lola, cogerles rebotes a niñas que les sacaban una cabeza.

Y es que , salvo el cuarto sexto, con un 2-15 de parcial, todo el partido fue muy igualado. Ganando nuestro equipo 3 sextos (12-8; 9-8: 8-6). Ahora a seguir esta enorme y meritoria progresión (más entrenando 2 horas a la semana) y a visitar a Culleredo en el próximo. Gracias a todos por el compromiso con el equipo y el apoyo en los partidos.




Crónica Rod Thecoach
Fotos grupo de padres Más fotos aquí

No hay comentarios: