viernes, 27 de abril de 2018

Baloncesto Infantil Fem Artai 67 CD Los Rosales A 46


DULCE DERROTA (67-46)


En el deporte de competición en general y en baloncesto en particular, se puede ganar o perder a nivel de resultado, pero a veces pierden los dos o ganan los dos. Esta última opción la encontramos a mi parecer el pasado domingo 22 de Abril en el polideportivo Vila de Noia de Carballo frente al buen equipo de Artai.

Ambos equipos llegabamos invictos a este partido y aunque no sea lo más importante, no vamos a negar que al equipo nos hacía una especial ilusión mantener la racha y la primera posición del grupo. En formación, está claro que no es lo primordial, y en este partido se comprobó, que a pesar de la derrota, el equipo salió contento y con muchas ganas de que llegase ya el próximo partido. Esa e la ilusión que intentamos mantener y que además progresen como lo están haciendo.

Poco voy a entrar en esta crónica en los aspectos técnicos o en las situaciones de juego. Solo decir que el partido estuvo muy igualado en su inicio (18-14 en el primer cuarto), pero que en el segundo cuarto tras las rotaciones con un 22-12 en contra, las locales cogieron una ventaja que ya no podríamos remontar para hacerse merecedoras ganadoras. Tengo claro que en esta ocasión, la dirección técnica del banquillo es la única responsable del resultado. Quizás algo despistado en los emparejamientos defensivos del equipo y mala gestión en las rotaciones, favoreció la ventaja del rival.

Por otro lado felicitar a Artai por su trabajo, su forma de hacer las cosas y el trato exquisito siempre con nosotros, que nos hacen sentir muy a gusto. Extiendo esto al otro club de Carballo...Xiria. Tienen un grupo de mucho futuro (jugaron 4 alevines) y muy bien enseñadas en todos los aspectos por su entrenador. Muchas gracias a los padres por su apoyo, ya no sólo en este partido sino a lo largo de la temporada, en la que al ver la grada en un desplazamiento parece que somos locales. Ahora quedan 2 partidos en los que intentaremos que las niñas sigan mejorando.

ARTAI 67: Vilariño, I.; Suarez, P.; Suarez, U (16); Couto, E. (29); Dominguez, A.(6) inicial Souto, M. (4); Lado, L.; Rama, D.(10); Fraga, P; Dios, T.(2)

Ent.: Moreira, P.

CD LOS ROSALES 46: Balado, I. (4); López, S. (8); Ria, C. (10); Bello, S.; González, M. inicial Carou, C.; Cagiao, A. (14); Soto, N. (4); Blanco, U.(4); Rivas, P.; Rioboo, L. (2)

Ent.: Rodil, M.

Crónica Rod Thecoach
Fotos grupo de padres Más fotos aquí

No hay comentarios: