martes, 23 de enero de 2018

Torneo Calasanz: Emilia P.B. _0-1_ Salesianos

XXXVII Torneo Calasanz. Iniciación 2010. Grupo B. Jornada 3.

Emilia P.B. Rosales ____0
Salesianos __________ 1

Segundo partido de los peques del Club Deportivo Los Rosales en el Trofeo Calasanz. 

Convocatoria: Adrián R., Hugo, Romeo, Marc, Xabi y Adrián V.

Nos presentamos con el hándicap de tener sólo 6 jugadores, por lo que los minutos se tendrían que acumular en los niños y eso siempre pasa factura. Como así sucedió...

Los primeros 10 minutos fueron un ida y vuelta constante sin que ninguno de los dos equipos tuviese la posesión de la pelota y con mucho juego en el centro de la cancha. Fruto de ello fue el empate a cero al término de este periodo.

En el segundo, fuimos a buscar el gol con insistencia y eso nos llevaba a estar continuamente en el campo del rival, sin mucha fortuna en los tiros. Uno de ellos se fue al palo, quizá en la mejor jugada de ataque al llegar con tres pases al primer toque. Fruto de la insistencia, bajamos la guardia atrás y, en una contra, nos marcaron en el único tiro que hicieron entre los tres palos.

El tercer periodo fue un quiero y no puedo continuo ya que seguíamos en su campo, achuchando en su área y provocando unos cuantos corners. Uno de los cuales estuvo a punto de entrar directamente.
Al final, derrota que no dice lo sucedido en el partido y pese a eso los chicos se fueron con un buen sabor de boca por el partido realizado. Estamos creciendo y aprendiendo. A seguir!!!

Crónica y Foto: Fco. Javier

No hay comentarios: