martes, 16 de enero de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 42 FerroAtlántica Costa da Morte 40


C.D. LOS ROSALES – 42 // 40 – FERROATLÁNTICA COSTA DA MORTE



EL REFLEJO DE LA SEMANA EN LA PISTA.


Comenzaba la segunda vuelta en la competición liguera, y con solo una victoria en nuestro casillero, recibíamos al equipo frente al que fue lograda, en una épica remontada a domicilio.
Durante el primer cuarto primaban el desorden en el ataque y la falta de intensidad defensiva, incurriendo en los ya mismos y frecuentes errores del equipo, conseguimos que el choque fuera igualado.


El segundo cuarto si que supuso un buen comienzo para C.D. Los Rosales que empezaba a mostrar una buena intensidad defensiva que forzaba errores rivales, potenciaba nuestros rebotes y robos. En ataque el equipo, como viene a ser costumbre ya, se encomendaba a dos de sus jugadores, si que se atisbaba cierto orden trabajado en los entrenamientos, pero toda la responsabilidad anotadora recae en gran parte en dos jugadores, con apoyo algunos días de algún otro...

Tras el descanso llegaron los buenos momentos, casi todas las piezas se desfondaban en defensa dándolo todo y algunos jugadores adoptaban los roles esperados de ellos, compromiso, garra, intensidad... Este juego se alargó hasta el final del último cuarto donde, a falta de un minuto y medio vencíamos de diez puntos.
Vino la pájara final y nos dejamos remontar con errores garrafales, descolocados, con ataques alocados jugándonos canastas rápidas y locas, todo lo contrario a lo que necesitábamos con ese tiempo y resultado a favor y solo una falta a favor a falta de 0'7 seg. hizo que pudiéramos respirar y dar el partido por ganado.

El definitiva y haciendo alusión al titular, nos vemos reflejados en los entrenamientos que realizamos, muchas ausencias, faltas de concentración constantes durante los ejercicios, durante la explicación de los ejercicios y en su ejecución, disciplina justa, malos comportamientos en duchas, castigos continuos y poco compromiso, si bien es cierto que no es achacable a todos y que cada vez hay mas implicación en el grupo y este va a mas, falta mucho, mucho trabajo por delante para conseguir ese compromiso de todo el grupo y poder disfrutar así de este precioso deporte que es el Baloncesto.



QUEREMOS MAS!! VAMOS A POR MAS!! RO – SA – LES !!!!

Crónica Ángel Martín
Fotos grupo de pais 


No hay comentarios: