lunes, 29 de enero de 2018

Baloncesto Infantil Fem. Culleredo O Burgo 75 CD Los Rosales B 35

Con cierto retraso, pero toca hacer la crónica del partido que enfrentó al Culleredo Almeiras y al CD Los Rosales B.

La verdad es que fue un encuentro muy enrarecido por diversos factores, empezó faltándonos muchísima fluidez en el control de balón y tampoco aparecía la intensidad en cuanto a atacar la canasta, lo cual se convirtió en un 8-0 en contra. Y siguió hasta el 12-0 en el segundo cuarto, donde hacia el final hubo un pequeño repunte encestando tres canastas seguidas. 

Nos fuimos al descanso y parecía como que no todas estábamos tirando del partido en la misma dirección, era un partido que a priori era difícil y lo sabíamos. También sabíamos que o hacíamos un partido perfecto o sería muy difícil ganar con tranquilidad a un rival como éste. Y así fue cada vez que fallábamos un pase o nos cogían un rebote nos castigaban con velocidad en el contraataque. 

El tercer cuarto fue más de lo mismo y empezamos encajando un 18-6, por lo menos había puntos a nuestro favor, y ya en el último cuarto ganamos el parcial con un 4-9. 

Acabamos con un resultado de 34 a 21, tan solo 13 puntos abajo. El partido no nos engañemos por el resultado, fue malo. Podemos dar muchísimo más y si bien es cierto que cada vez se cometen menos errores en defensa, en ataque nos falta atrevimiento y fluidez. Cuesta jugar verdaderamente en equipo y que todas las jugadores tengan el balón en su poder un tiempo relativamente similar, aunque es cierto que las jugadoras que suben el balón siempre lo tendrán más que otras posiciones, pero eso es normal en éste deporte. 

Nos toca volver a reflexionar porqué no fuimos verdaderamente competitivas como equipo. Y seguro que el próximo encuentro lo afrontamos con una mejor cara.
Crónica y foto Noel Miguelez

No hay comentarios: