lunes, 15 de enero de 2018

Baloncesto Junior Mas. Amistoso CB Culleredo 76 CD Los Rosales 39

Culleredo 76_39 CD Los Rosales junior masculino
Pabellón de Culleredo
04/01/2017–18.00 h
Partido amistoso frente al equipo de liga gallega de Culleredo, club al que estamos vinculados en el ámbito masculino y en el que también está integrado nuestro jugador Miguel Serra, que de hecho formó durante la primera parte con los de Luis Fraga.
Por su naturaleza de preparación, el encuentro se disputó a reloj corrido y de una manera por momentos distendida, aunque ello no nos evitó sufrir la calidad y rapidez de un equipo que, a pesar de no ser excesivamente alto, compite de tú a tú en una categoría tan difícil cómo la suya y en la que destaca su base Alvaro Añón, el cual dispone ya de muchos minutos en liga EBA y al que deseamos llegue tan lejos como apunta.
En cuanto a los nuestros, destacar la actuación del cadete Jorge Bort, que reforzó la presencia física del equipo y cuya actuación fue especialmente relevante en la intimidación.
Por último, debemos mencionar el buen ambiente en el que se desarrolló el partido; nos sentimos cómo si estuviésemos jugando en casa.
Jugaron: Jorge Bort Veiga, David Pérez Plaza, David Pérez Valladares, Enrique Prado Allegue, Manuel Varela Rodríguez, Martín Carballo Otero, Miguel Serra Serrano, Pablo Moreno Gascón, Uge Rodríguez Seivane, Zeri Purriños Casal.

Crónica Fran Brotóns
Fotos Alba Uxía Máis fotos aquí
 

No hay comentarios: