miércoles, 24 de enero de 2018

Baloncesto Cadete Mas. CD Los Rosales 53 Basquet Coruña U15 54

Gran partido entre Los Rosales y Basket Coruña, en el cual ambos equipos dieron ejemplo de deportividad y superación durante un partido de gran intensidad, hasta los dos últimos segundos de la prórroga no se decidió el encuentro, el cual termino en victoria por parte del equipo contrario por un marcador de 53—54.
Debo de dar la enhorabuena a nuestros jugadores ( Pablo, Bort, Jano, Mauro, Boquete, Jorge, Antonio, Victor, Duarte, Carlos, Raúl y Antón), por nunca darse por vencidos y luchar hasta el final dándolo todo en la cancha.


También felicitar a los jugadores y entrenador del Basket Coruña por la victoria,  y que junto a nuestro equipo nos dieron un ejemplo de lo grandioso y bonito que es el Baloncesto.
Felicitar a nuestra afición, por haber animado hasta el final al equipo, y que incluso habiendo perdido, aplaudieron al equipo como si hubiéramos ganado.
Eso es el deporte, no solo ganar o perder, sino también saber ver lo que han hecho los jugadores y ovacionarles como si hubiéramos ganado.


Siento un gran Orgullo, por el Baloncesto, el Club, el Equipo y la Afición.
Bravo Rosales llegaremos muy lejos.
Ahora toca seguir aprendiendo y luchando.
AUPA LOS ROSALES.


Crónica Jose Huguet
Fotos Juan Iglesias


No hay comentarios: