miércoles, 17 de enero de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. Rosales "A" _1-1_ Emilia P.B. Rosales "B"

Futbol Sala Alevín. Liga Local Galicia. 1ª jornada liga regular 2ª División

#onosoderbi  #onosoderbiALEVIN

Emilia Pardo Bazán Rosales "A"   1
Emilia Pardo Bazan Rosales "B"   1

Así se vió desde el Alevín A
Para ganar este partido teníamos claro que había que defender bien, consiguiendo robar el balón en el inicio de su jugada, mover el balón en nuestro campo con rapidez y precisión y buscar la espalda de sus alas.
Parte de estas condiciones las conseguimos durante algunos momentos, sobre todo en la primera parte, con lo que generamos tres o cuatro buenas ocasiones de gol, que no supimos concretar, siempre con buenas intervenciones de su portero, muy rápido y decidido en sus salidas y valiente y seguro para rechazar los disparos lejanos.
La segunda parte, estuvo aún más igualada, a pesar de que a los cinco minutos conseguimos marcar, solo tuvimos opciones con tiros lejanos sin ser capaces de combinar para llegar hasta su portería.
El "B", en la  segunda parte, mejoró su defensa, lo que le propició disponer de alguna contra, consiguiendo empatar a falta de 8 minutos. De ahí al final, muchos nervios y emoción pero ya nadie conseguirá claras ocasiones.
Buen partido, intenso y emocionante, donde la deportividad y el compañerismo estuvo presente durante todo el partido.
Por el alevín A jugaron Joel, Hugo Palmou,  Hugo Suárez,  Jaime, Jesús, Rubén, Xurxo, Antón e  Isma.
Crónica: Toño

Así se vió desde el Alevín B
El partido nos lo tomamos como un reto, ya que todavía no habíamos puntuado en esta liga.
El equipo estaba confiado, con ganas de ganar y hacer las cosas bien. Tuvimos buenos momentos de juego, ya que logramos quitarles la pelota aunque solamente pudimos llegar en pocas ocasiones a crear peligro a su portero en la primera parte. 
Supimos defender bien, tener fortuna y lo más importante, que es tener un portero que te salve y te dé puntos. Gracias a Miguel, nuestro portero, que nos mantuvo vivos en el partido y nos dió fuerzas y confianza para lograr el empate al poco tiempo del 1-0. Después del 1-1 poco más qe añadir, aunque el rival fue superior en cuanto a ocasiones, nosotros fuimos mejores con el balón en los pies. Toca seguir mejorando.

Partido muy bonito y disputado. Toda la suerte del mundo para nosotros y nuestros compañeros del "A" en esta nueva liguilla qe se antoja interesante y muy competida.
Por parte del alevín B jugaron: Miguel, Javi, Martín, Lucas, Alex, Luis, Belete, Fer y Jordi.

Crónica: Óscar

Fotos: Padres

No hay comentarios: