
Así fue, el partido empezó con un parcial de 11-3 a nuestro favor en los que ciertos jugadores dieron un recital en cuanto al pase, al rebote y al tiro. Haciendo que todo pareciese fácil.
En los siguientes dos sextos Arteixo se enfundó el mono de trabajo y nos empezó a remontar primero con con un 5-4 y posteriormente con un 5-10. Lo bueno es que nuestros jugadores seguían en el partido ya que la ventaja seguía siendo a nuestro favor a pesar del pequeño lapsus. A pesar de ello la sensación al descanso era agridulce. Un partido de claros y oscuros, jugadas brillantes se venían precedidas por malos pases, tiros apurados y algún fallo en defensa.
Por ello al salir del descanso fue nuestro equipo el que despertó y comenzó a hacer un baloncesto eficaz ante el aro rival. En tres sextos encestamos 28 puntos frente a 18 de Arteixo. Algunas de esas canastas de una factura realmente buena.
Y es que visto así pareció un partido fácil pero la labor del equipo contrario fue francamente buena en prácticamente todo el partido y nos hizo jugar muy serios durante todo el encuentro. Y no soy muy de poner protagonistas en los encuentros pero el partido jugado por Joel Fernández, Yago Martínez, Rodrigo Villanueva, Jesus Ibáñez, Diego Seijo y Rubén Bello fue prácticamente perfecto, sin apenas fallos ni de concentración ni de decisiones. No olvidemos que siempre hay que buscar en lo que mejorar individualmente y en lo que podemos hacer para facilitar y mejorar el juego de los compañeros. Y con esto no digo que el partido del resto fuese malo, ni mucho menos, simplemente digo que hubo jugadores que dieron su mejor baloncesto durante muchos minutos del partido, y ojalá siga habiendo partidos de los que salgamos con la cabeza bien alta por lo demostrado en la pista.

Crónica Noel Miguelez
Fotos grupo de padres.
Fotos grupo de padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario