martes, 30 de enero de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. "B" _4-3_ Ex-Alcohólicos

Fútbol Sala Alevín. Liga Regular A Coruña - 2ª División. Jornada 3

Emilia P.B. Rosales "B" ___ 4
Ex-Alcohólicos Morás  ____ 3
 
Partido disputado que jugado en el pabellón de Los Rosales. 

Jugamos con: Iker, Jordi, Luis, Belete, Alex, Miguel y, en este partido, Javi en la portería.

Foto de archivo
Nos costó entrar en el partido y estuvimos muy fríos en la circulación de balón... Pero las buenas actuaciones de nuestro portero y algo de fortuna en las primeras llegadas a la portería nos pusimos con 1-0 en el 10' de la primera.

A partir de ese momento, nos centramos mucho más en defensa. Eso y unos buenos contragolpes hizo que el partido fuese inclinándose hacia nuestro lado pese al 1-1 encajado.

No nos fue difícil volvernos a poner por delante en el marcador y tras una buena jugada llegó el 2-1. Así nos fuimos al descanso y la inercia hizo qe metiéramos el 3-1 y el 4-1 antes del minuto 30' de juego.

Eso nos dió confianza y nos jugó una mala pasada. Nuestro rival siguió haciendo su buen juego de paredes y nos conseguían ganar la espalda con cierta ventaja. A falta de 5 minutos para el final consiguieron el 4-2 y faltando 2 minutos el 4-3 y nosotros con la quinta falta qe daba posibilidad a doble penalti. Con fortuna y una buena defensa y la actuación de nuestro portero, conseguimos la primera victoria del año. Tenemos qe seguir mejorando, pero vamos en buen camino. 

Forza Emilia!

Crónica: Óscar Vázquez

No hay comentarios: