lunes, 29 de enero de 2018

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 38 Obradoiro 57


C.E.I.P. EMILIA PARDO BAZAN 38 – 57 OBRADOIRO 

INTENSA BATALLA EN EL AGRA II 



Comenzábamos la 2ª ronda en la liga habiéndonos clasificado como terceras de nuestro grupo tras la fantástica victoria ante Dominicos último clasificado del grupo anterior. Inaugurábamos la nueva fase con un viejo conocido como es Obradoiro y si bien el resultado fue mas decepcionante que en la vez anterior, el partido no decepcionó nada. Intensidad máxima por parte de los dos equipos, y el que más supo mantener esta intensidad se llevó el gato al agua.

Durante el primer periodo tiramos el primer set y eso nos mermó durante todo el partido, la diferencia de 6 puntos para Obradoiro fue una cruz que terminó por pesarnos demasiado, los sets restantes si que fueron igualados e incluso fuimos muy superiores en varios aspectos del juego, sobretodo en defensa y rebote. Aunque también es cierto que en ataque nos encomendábamos solo a algunas de nuestras mejores jugadoras, que no tenían su noche, enmarañábamos nuestros ataques continuamente haciendo imposibles las penetraciones de esta jugadoras.


El cuarto set espolio al Emilia llegando casi a igualar el partido, nos pesaban los 6 puntos aquellos del principio del partido, y nos colocábamos a 4/5 puntos con grandes defensas y facilitando más el ataque, pero solo fue un espejismo, ya que entregamos por completo 5º y 6º sets, mostrando una desazón defensiva no vista esta temporada y que cimentaba la victoria de nuestras rivales que mantuvieron su alto ritmo durante todos los periodos del partido.


Un mal día lo tiene cualquiera!!! Y si bien esta fase nos va a costar mucho esfuerzo y trabajo, más que la anterior, el cuerpo técnico confía ciegamente en el buen hacer de estas guerreras que forman el Alevín Femenino del C.E.I.P Emilia Pardo Bazan – Los Rosales y con su intensidad habitual y el crecimiento del trabajo diario nos llevará a mayores alegrías.



E – M – I – L – I – A !!!!!!
Crónica Ángel Martín.
Fotos grupo de padres. 


No hay comentarios: