miércoles, 24 de enero de 2018

Fútbol Sala ALEVÍN: Ex-Alcohólicos _6-1_ Emilia P.B. Rosales "A"

Fútbol Sala. Categoría Alevín. Liga Local Galicia. 2ª División. Jornada 3.
  
Ex-Alcohólicos Morás _____ 6
Emilia P.B. Rosales “A” ____ 1

No hay mucho que decir cuando en el minuto 5 de partido pierdes por tres a cero y llegas al descanso con 5-1 en contra.Tuvimos partidos esta temporada donde se vió una evolución positiva en nuestro juego, pero esta jornada dimos un paso atrás. Si no salimos intensos y concentrados al partido, no podemos competir con nadie.

El rival es un equipo fuerte físicamente, en ataque con continuos movimientos de los jugadores y a los que no es fácil robar el balón. Defienden bien colocados y con mucha intensidad y agresividad, por momentos demasiada, y ante esta situación no supimos mover el balón y buscar combinaciones, nos dedicamos a batallas individuales que no llevan a ningún sitio.
 
En la segunda parte notamos el cansancio, solo disponer de un cambio en un partido tan exigente físicamente, con muchos golpes y caídas en cada jugada que  intentamos, hizo que llegáramos al final muy justos de fuerzas.

Tenemos que mejorar la actitud y el autocontrol, salir a jugar y disfrutar contra todos los rivales, sin dejarse llevar por la frustración de verse superados.
Nuestro gol llegó en una jugada ensayada en el saque de esquina, que espero nos dé confianza para conseguir más goles de estrategia y estoy tremendamente orgulloso de un equipo que se entregó y luchó hasta el último segundo.

Jugaron: Antón, Xurxo, Isma, Hugo Suárez, Joel y Jesús.
Estos dos últimos jugadores, se incorporaron directamente desde el pabellón de la Sagrada Familia, donde jugaron la primera parte del partido de baloncesto del Alevín del Emilia Pardo Bazán. Esfuerzo y sacrificio que agradezco enormemente a Joel y Jesús, a sus familias, a su entrenador y sus compañeros de equipo de baloncesto, que tuvieron que enfrentar la segunda parte de su partido sin dos de sus jugadores.


Crónica: Toño Miranda
Fotos: Padres

No hay comentarios: