lunes, 15 de enero de 2018

Baloncesto Xúnior Mas. CB Ribadeo 58 CD Los Rosales 29


CB Ribadeo_58-29 CD Los Rosales junior masculino
Parciales (10-6, 14-7, 15-7, 19-9)
Pabellón Grande de Ribadeo. Lugo
07/01/2017–17.00 h
Encuentro aplazado de la jornada siete y último de la primera vuelta de la liga.
Nuestras expectativas, siendo realistas, eran limitadas, y todavía se complicaron más con un accidentado desplazamiento que nos supuso llegar al pabellón de Ribadeo (por cierto, magnífica instalación), apenas diez minutos antes del comienzo. No obstante, los primeros minutos se desarrollaron de manera igualada y evidenciaron que, con concentración y esfuerzo, estaba en nuestras manos disputarlo hasta el final.
Lamentablemente, la concentración desapareció tras la fase inicial y, poco a poco, fuimos diluyéndonos, más por errores propios que por la defensa contraria, pues nuestro bajísimo porcentaje de tiro y las reiteradas pérdidas de balón fueron un lastre ya insuperable a partir del descanso. Ambos aspectos son muy preocupantes no ya sólo por su inmediato reflejo en el marcador sino también por su influencia negativa en la dinámica de juego del equipo.
Dos aspectos positivos a destacar: el primero de ellos la defensa que por momentos, todavía muy insuficientes, llegó a apuntar a la que nos gustaría, aunque los últimos minutos empañaron mucho este esfuerzo; y, segundo y más importante, la reincorporación de Samuel a la competición tras su fractura nasal; bienvenido de nuevo.
Finalmente, agradecer la asistencia de los familiares que nos acompañaron en el viaje, ojalá pronto podamos hacerlo con una victoria.

Jugaron: David Pérez Plaza, David Pérez Valladares, Enrique Prado Allegue, Manuel Varela Rodríguez, Martín Carballo Otero, Martín Valiño González, Miguel Serra Serrano, Samuel Núñez García ,Uge Rodríguez Seivane, Zeri Purriños Casa

Crónica Fran Brotóns

Fotos Fernando Pérez Máis fotos aquí

No hay comentarios: