martes, 16 de enero de 2018

Baloncesto Alevín Fem EPBazán-Rosales 49 Basquet Coruña Leyma U 11 24


C.E.I.P





Emilia Pardo Bazán / C.D. Los Rosales – 49
Leyma Basquet Coruña – 24


WE LOVE THIS GAME!!!!



No augurábamos nada bueno en la previa a esta cita en Agra II, diferencia física y de edad del club de la ciudad sobre nuestras recién llegadas (en su mayoría) a la categoría o incluso el deporte. Sabíamos que solo podíamos disputar el partido con el 110% de esfuerzo de todas y cada una de nuestras guerreras y vaya si lo dieron, lo dieron y más! Quizás tuvieron alguna motivación extra durante la semana, alguna predicción de derrota asegurada que les hizo volar por la pista.

Salieron intensas, fuertes y con las ideas claras. Cumpliendo con creces las indicaciones aportadas desde banquillo, defensas desde linea de fondo rival intensísimas, asfixiantes, que dejaban sin ideas a las rivales antes de llegar a media pista. Olvidaron su falta de estatura, lucharon y consiguieron rebotes en ambas canastas y si bien el tono atacante se fue consiguiendo con el paso de los sets, en defensa destrozaron cualquier intención rival de remontada o incluso de anotación, con robos de balón constantes, forzando errores rivales en bote y pase en incluso consiguiendo algún tapón. Al descanso el 30 – 6 a favor daba muestras de la total implicación y esfuerzo de nuestras doce jugadoras.


Durante el comienzo de la segunda parte el partido siguió igual, siendo en el quinto y sexto sets cuando el esfuerzo derrochado paso factura y se bajo un puntito la intensidad, sobretodo nos desorganizamos en el ataque, la defensa casi mantuvo su nivel impidiendo que Basquet Coruña pudiera pensar en una remontada.

En definitiva tal y como al cuerpo técnico nos gusta pensar mucho R'N'R en el Agra II a golpe de Domingo a mediodía por parte del Alevín Femenino Emilia Pardo Bazán!!!!! De nuestra parte muchas gracias a:

Lucia, Laura, Sabela, Andrea, Marina, Marta, Alicia, Adri, Lola, Claudia, Lea, Anabel por el esfuerzo y trabajo del Domingo. Y a Paula, Selam y Candela por el trabajo de la semana y el apoyo a las compañeras!!!

Esperemos que esto sea el principio de muchos días así, independientemente de los resultados, intensidad, trabajo y esfuerzo son una buena receta para llevarnos alegrías en este deporte.
Crónica de Ángel Martín 

Fotos grupo de padres.

No hay comentarios: