lunes, 29 de enero de 2018

Baloncesto Infantil Fem. CD Los Rosales B 24 Compañía de María B 11

Hace poco hablaba de que nos falta fluidez en ataque y desgraciadamente a pesar de que hoy escribo sobre una victoria, nuestro fantasma sigue ahí.

Este partido se resume muy rápidamente. Metimos la mitad de nuestros puntos del encuentro en los primeros 10 minutos de juego. Un 12-2 fue el pilar maestro de este partido. 

Salimos muy bien y con muchas ganas, la defensa es algo de lo que debemos sentirnos muy orgullosas habiendo encajado únicamente 4 puntos en los primeros tres cuartos. Se ve que la colocación y la intensidad ya no son un problema, aunque tampoco hay que confiarse, ni dejar de trabajarlo. Nos movemos en la fina línea del reglamento, y las faltas suelen llegar realmente por intentos de robo fallidos. 

Pero está claro que lo toca es trabajar más la alternativas de juego en ataque. Casi todas la canastas llegan de la misma manera, jugada individual que acaba en entrada, tiro de corta distancia o tras rebote y segunda oportunidad de tiro. Pocas son las ocasiones en las que enlazamos una jugada colectiva o queda alguna jugadora completamente liberada para tirar. Pero poco a poco, que aunque sea enero no todas han interiorizado el juego de la misma manera por razones muy comprensibles. 

De todas maneras sigo pensando que podemos competir en igualdad de condiciones con casi todos los equipos de la liga en la que estamos encuadrados y que toca seguir aprendiendo, puliendo errores y mejorando las fortalezas que tenemos, que son muchas.
 
Crónica Noel Miguelez
Fotos grupo de padres.


No hay comentarios: