lunes, 29 de enero de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 49 Escola Basket Xiria 51


C.D. LOS ROSALES 49 – 51 ESCOLA BASKET XIRIA

Primer cuarto a la basura condena el partido al C.D. Los Rosales.

Tras la última jornada en Culleredo, del que querría destacar únicamente la labor aportada por Yago y Rodri que subían desde el alevín por primera vez al equipo y una semana para olvidar en el infantil Masculino, recibíamos a Xiria y solo el hecho de entrar al partido en el final del segundo cuarto dilapido nuestras opciones de victoria en el partido.

Durante el primer cuarto y parte del segundo nuestros infantiles permanecieron en el vestuario o no sabemos donde... empezábamos con un 0 – 16 que fue la ventaja que se llevó aproximadamente al descanso Xiria, la escabechina era mucho mayor pero a falta de dos minutos para el descanso los chicos se pusieron el mono de trabajo y con grandes defensas apoyadas en ataque por buenas combinaciones y fuertes entradas a canastas conseguían meter el miedo en el cuerpo al equipo visitante.

Un tercer cuarto espectacular nos igualó en el marcador que así siguió hasta el final, alternancias en el marcador practicando un juego que nos gusta y que nos acerca a lo que buscamos esta temporada, buenas y aguerridas defensas, unidas a más movimiento de balón y buenas combinaciones buscando situaciones fáciles y cercanas al aro para el equipo, solo una defensa en zona de Xiria, que no supimos romper, consiguió que no culmináramos la remontada.

Como ya venimos repitiendo todas las semanas, el gran objetivo del equipo es conseguir competir todo el partido y no dudamos en que lo vamos a lograr, queríamos dar las gracias también a los jugadores que tras una semana tan difícil, aceptaron el reto y el compromiso con el equipo y a los alevines Belete y Joel por su gran trabajo en el partido, uniendo a Jesús en el entrenamiento del viernes, ya que gracias a su esfuerzo y aportación pudimos preparar el partido del Sábado. Carguemos las pilas y ataquemos lo que queda de temporada con ilusión, fuerza y EQUIPO desde este mismo Martes.

Crónica Ángel Martín. 
Fotos grupo de padres y Nico


 

No hay comentarios: