martes, 30 de enero de 2018

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B. Rosales "A" _6-0_ Viaxes Amarelle F.S.F.

Fútbol Sala Alevín. Liga Regular A Coruña - 2ª División. Jornada 3.           


Emilia P.B. Rosales "A" ____ 6
Viaxes Amarelle F.S.F.  ____ 0


Jugaron Joel, Jaime, Isma, Jesús, Antón, Xurxo, Hugo Palmou y Hugo Suárez.

Teníamos un muy mal recuerdo del partido contra este equipo en la fase anterior, que conseguimos empatar en el último minuto y que con la igualdad que hubo en la clasificación final, fué determinante para nuestro puesto final.
Tratamos de preparar el partido centrándonos en no repetir los errores de aquel día y demostrarnos a nosotros mismos que habíamos crecido como equipo.

El plan era salir con una presión muy alta, cerca de su área, para tratar de robar lo antes posible y mantener el juego lejos de nuestra portería. Y así fué, nuestros jugadores salieron con mucha intensidad,  concentrados y solidarios, consiguiendo el objetivo inicial, el Amarelle apenas salía de su campo, y en cuanto ponían el balón en juego, eran incapaces de dar dos pases seguidos. Pero lo que no conseguíamos era marcar, pasaba el tiempo y seguía el resultado inicial.
Seguimos bien colocados y concentrados, hasta que por fin llegó el premio, una buena jugada que acabó en gol. Y casi en seguida, el 2-0, robo de balón y contraataque que resolvemos con tranquilidad.
Llegamos al descanso con 2-0, el mismo resultado que el primer partido.

Pero esta vez la segunda parte fué muy distinta, continuamos fuertes y concentrados, manteniendo el plan inicial, pero con la diferencia de ser más precisos en el remate, para conseguir llegar a falta de 9 minutos con el 6-0 que ya sería definitivo.
En esos últimos minutos, rebajamos la presión, colocando la defensa en nuestro campo y esperando con calma el final del partido.

Esta jornada empezamos con el envío de un cuestionario, para que nuestra afición y resto de técnicos del club que presencien cada partido, puedan hacer una valoración del equipo, quiero agradecer a todos el tiempo y esfuerzo dedicado a esta herramienta, que pretendo me aporte información para mejorar el juego y comportamiento de todos los que formamos parte de este grupo.

Crónica: Toño Miranda
Fotos: Padres

No hay comentarios: