lunes, 8 de mayo de 2017

Baloncesto Alev. Mas. Escola B. Xiria 46 EPBazán-Rosales 27

Alevín masc Vs Xiria: derrota 27-46

No pudo ser, pero nos ofrecieron un partido muy entretenido, pese a la diferencia, el público y los jugadores lo pasaron bien. 
Desde el minuto uno la diferencia a favor del Xiria se hizo palpable, mucha calidad técnica concentrada en dos jugadores que dominaron el partido a su antojo y que hicieron preveer pocas opciones de triunfo. 
Parciales de 4-9, 2-2 y sobre todo un 4-18 que en el descanso nos daba muy poca opción de atacar el marcador. 
En la reanudación más de la misma medicina, aunque un parcial positivo en el 4ª sexto de 5-4 parecía cambiar la tendencia, que tuvo continuación en el 7-8 y el 6-4 de los dos últimos sextos que dejaban un buen sabor de boca. 
 Mucha entrega, mucha pelea, intensidad y alguno detalles de lujo en nuestros pequeños jugadores, que cada día lo dan todo y sólo la ansiedad les impide brillar como se que pueden hacerlo.
A nivel individual enormes Joel Fdez González y Belete Medrano, que completaron una gran gran defensa, en rebotes y recuperaciones, importantísimo si quieren crecer como jugadores de nivel. Además, el habitual acierto de Lucas y Bruno, que siempre aportan calidad y puntos al equipo y dan permanente impresión de que aún juegan muy por debajo de sus verdaderas cualidades.
En resumen, no marchamos descontentos pero todos queremos más, y lo tendremos.


Crónica Julio G. Troncoso
Fotos Carlos Medrano




 

No hay comentarios: