martes, 16 de mayo de 2017

Fútbol Sala Alevín: Emilia P.B.-Rosales_1-6_Troula

Fútbol Sala. Torneo Copa. Jornada 9ª. Categoría ALEVÍN
Partido desarrollado el domingo 14 de mayo a las 18:00 en la pista de Cocheras.

Emilia P.B.-Rosales   1
Troula                          6 

Equipo formado por Joel Fernández, Ismael Caamaño, Hugo Palmou, Hugo Suárez, Jaime Bussieres, Alejandro Moar y Xurxo &Antón Rivera.

Rival complicado, muy serio y mayor en edad. Comenzamos el partido con un planteamiento muy “amarrategui” tener más posesión, defender serio y las pocas ocasiones que tuviésemos aprovecharlas. En un pase sin tensión el rival la roba y con mucha velocidad pone el 1-0 en el marcador. Esto no hace sino avivar las ganas del equipo que lo sigue intentando e intentando hasta que Xurxo que hoy estaba particularmente enchufado robase un balón y dejándole el balón en bandeja para que un compañero la empujase. Poco más que decir del partido en cuanto goles, finalizando 6-1.

Gran partido de Joel que una vez más paró balones imposibles para otros, Ismael seguro y luchador aportó mucha velocidad en la defensa y el ataque, Jaime dando muestras de la gran visión que tiene y que cada vez tiene más ganas, Antón muy luchador y directo, Alex muy peleón y aportando bastante al equipo, Hugo Palmou serio, rápido e implicado, Hugo Suárez fue uno de los que más peligro llevó al área rival y volvió loco a más de uno tanto en jugadas ensayadas como en contraataques, Xurxo el mejor de hoy, luchó como nunca y se peleó con toda la defensa rival, provocó la jugada del primer gol y pudo forzar dos golitos más.

Finaliza así la temporada de este equipo. Termina así el año de aprender, desde ahora ya comienza el año de competir, el año en el que tienen que dar la campanada.
Este equipo tiene los factores determinantes para ser un equipo de los 3 primeros el año que viene, pero queda mucho por trabajar y por hacer aún. Venga quien venga la próxima temporada, sea quien sea el entrenador le diré que es un hombre afortunado. Entrenar a este equipo es algo impagable, trabajadores, serios, amigables, simpáticos, competitivos; que puedo decir yo, ha sido mi primer equipo y como dicen el primer amor no se olvida.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra paciencia y vuestro afecto. 

Siempre suyo Nacho Andrade.


Forza EPB!!!

No hay comentarios: