lunes, 29 de mayo de 2017

Baloncesto Benxamín EPBazán-Rosales 25 Sto Domingo Betanzos 40


Emilia 35-40 Santo Domingo








Partido, que nos apea de la Copa nada más empezarla, disputado en la mañana del Domingo a las 12:30 en el Agra 2.

El baloncesto tiene estas cosas, un partido empatado durante los 6 primeros tiempos, tiene que decidirse en el período extra, y está vez tocó cruz. A los Emilianos esta vez  les han ganado, y digo esto porque no han perdido, LES HAN GANADO, insisto. Me refiero a que, el rival desde el principio le costó generar juego, ya que desde el minuto  uno TODxS lxs nuestrxs han dado todo lo que tenían, han defendido con uñas y dientes, han hecho en defensa lo que se les pidió desde el banquillo, y lo que llevamos entrenando tiempo, de una manera impecable. Lástima de no llegar a tener el acierto de cara al aro que hemos tenido en otros partidos, con esa suma el resultado habría sido más favorable. El partido pudo decantarse hacia cualquier lado en el final, pero el premio se lo llevó el que más acierto tuvo.



La cara de lxs jugadorxs en el banquillo al finalizar el encuentro, caras de rabia, tristeza y desilusión hacen ver el compromiso y las ganas que le han puesto los peques a esta temporada...



A nuestrxs niñxs no les podemos decir otra cosa que no sea darles las gracias, gracias por el esfuerzo, por el comportamiento y por disfrutar de esta temporada, espero que tanto como hemos disfrutado desde el banquillo.
A los papis, mamis y familias agradecer también el compromiso y el apoyo mostrado durante todas estas temporadas. Muchas gracias, sois una parte muy importante del equipo!!

Fotos: Grupo de padres.

 


1,2,3... EMILIA!!!

Darle la enhorabuena al equipo de Betanzos por su pase a la siguiente ronda, tal y como lo celebraron en la pista se vio que les costó alcanzar su objetivo.

No hay comentarios: