jueves, 4 de mayo de 2017

Fútbol Sala Prebenjamín: Hércules 6-1 Emilia P.B.-Rosales

Torneo Copa.  4ª Jornada. Pabellón Los Rosales. Categoría Prebenjamín

Hércules F.S.            6
Emilia P.B.- Rosales  1

Convocados: Elaji, Jarel, Darío,  Xabi, Jorge y Artai.
Gol: Xabi.

Partido bien diferente al jugado en liga contra este mismo equipo,  donde en este salimos más enchufados y sabiendo mejor qué hacer. 
Tras los primeros minutos,  el Hércules se adelantó en el marcador , a lo que le siguieron otros dos goles en la primera parte. Al adelantarse por 3-0, el Hércules se echó un poco para atrás , dejando así tocar un poco más el balón en el inicio de jugada. Así,  en los minutos finales de la primera parte, tuvimos alguna ocasión para recortar distancias.

En la segunda parte, tuvimos más ocasiones y más presencia en la portería rival. Ocasiones que no se materializaron por las buenas paradas del portero rival. 
Tras un par de goles más del Hércules,  llegó el gol de Xabi, en un rechace a tiro de Darío. Buenas jugadas de los nuestros en esta segunda parte, tocando bien el balón, no impidieron que el Hércules marcase el sexto gol.

En líneas generales, buen partido del Emilia Pardo Bazán ante un rival complicado, y más teniendo en cuenta nuestro anterior enfrentamiento. 
Los niños ya tienen todo más claro y se ayudan mucho entre ellos, haciendo un buen trabajo de equipo.

Crónica: Jorge Pastor

No hay comentarios: