martes, 6 de diciembre de 2016

F/S Prebenxamín Colegio Liceo"A" 8 EPBazán-Rosales 2

Fútbol Sala. Categoría Prebenjamín. Jornada 9
Liceo "A"  8 - 2  Emilia P.B. Rosales

Convocatoria: Adrián Robleda, Nerea, Jarel, Diego,Elaji, Xabi, Hugo Jin, Dani Linos y Mateo Fariña.
Goles de Diego y Jarel

 
Partido contra un rival directo en la parte baja de la tabla. Empezamos bastante centrados jugando de tú a tú. Pronto vino el primer gol en contra en "un regalo" nuestro que supieron aprovechar. No nos quitó el ánimo de ir a por el partido aún después del despiste que nos costó el segundo.
Conseguimos recortar distancias con un buen chut de Diego. El árbiro adjudicó el gol en propia puerta. Intentando ir a por el empate el Liceo encontraba muchos espacios para el contraataque . En uno de ellos vino su tercer gol después de chutar cinco veces seguidas, los cuatro primeros, parados por un buen Adrián, que nada pudo hacer en el quinto intento de ellos. No tardamos en recortar distancias con otro buen gol de Jarel. A partir de ahí nos "fuimos" del partido, y nos cogían continuamente a la contra hasta marcar tres goles más que casi decidían el partido.Así nos fuimos al descanso, con 6-2 en contra.

En el banquillo volvimos a recordar las "cuatro" cosas que debemos (o no) hacer en un partido de futsal para intentar dar la vuelta al marcador e ir por el partido.
Pese a la lucha y ganas por hacer las cosas bien, el rival nos tenía cogido el tranquillo y pocas opciones nos dejó para poder marcar algún que nos metiera en el partido. Por contra, de cuatro llegadas que tuivieron ellos, marcaron dos goles.
 
Viendo el resultado en contra tan claro, hicimos jugar a algunos jugadores en posiciones no habituales para que se vayan acostumbrando a otros puestos.
Crónica Fj
Fotos: Rubén Linos

No hay comentarios: