martes, 20 de diciembre de 2016

Baloncesto Benx Compañía Mª 31 EPBazán-Rosales 43

Hemos jugado el penúltimo encuentro de la primera fase contra Compañía María consiguiendo nuestra cuarta victoria. 

El partido desde el banquillo se vio trabado en muchas ocasiones y se volvieron a ver pequeños fantasmas de principio de temporada al no encestar canastas sencillas en el contraataque. El rebote defensivo y ofensivo, y los robos de balón fueron primordiales para conseguir un buen resultado colectivo.

El equipo fue delante en el marcador durante todo el partido pero era incapaz de agrandar las distancias logradas en los primeros sextos. A pesar de ello los jugadores y jugadoras nos dejaron unas cuantas jugadas de sacarse el sombrero. Cada encuentro mejora más y más la distribución del pase, se busca más a la persona sin marca y hay mejores movimientos sin balón.




En el último periodo daba la sensación de que cualquier equipo se podía llevar el partido, se sucedían las canastas y también los desaciertos. Mucha emoción e intensidad, pero el equipo supo mantener la compostura y aumentar en 3 puntos la distancia en el marcador para dejar un 31-43 como resultado final.

Queda una jornada más a la vuelta de las vacaciones escolares, en la que habrá que darlo todo para mantener nuestra posición en la tabla y pasar a la segunda fase como terceros de grupo.
 
Crónica Noel Miguelez
Fotos Maravilloso grupo de padres.

No hay comentarios: