miércoles, 21 de diciembre de 2016

Convenio Colaboración Los Rosales - Maristas Coruña

    En el día de ayer las Presidentas de los clubes CD Los Rosales y Maristas Coruña firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos entidades.
   Los términos iniciales se basan en la sección femenina de baloncesto, con diferentes actividades organizadas para trabajo conjunto y entrenamientos para la mejora técnica de jugadoras y entrenadores.
   Aunque esta colaboración ya había comenzado el año pasado, en el día de hoy se dio forma firmando dicho convenio entre Mª Jesús Sanjurjo, Presidenta de Maristas, y Elena Ramos, Presidenta de los Rosales.
   Durante esta temporada se invitó a varias jugadoras y entrenador del CD Los Rosales para las primeras jornadas de tenificación, con trabajo especializado para las bases. En el resto de la temporada jugadoras de los Rosales tendrán la oportunidad de entrenar con equipos de rendimiento, para su mejora individual, complementando el trabajo realizado en su Club de origen.
   La coordinación técnica por parte de cada Club correrá a cargo de Fran Lijó y Carlos Cortés que estudiarán la forma de organizar nuevas actividades en las que las dos entidades puedan progresar en su crecimiento.

  


1 comentario:

eu dijo...

Benvido todo o que sexa para millorar.
Ademáis todo queda en "casa": as dúas presidentas son do barrio...��