miércoles, 21 de diciembre de 2016

Baloncesto Infantil Fem. CB Arteixo 53 CD Los Rosales 43

  ESCASO ACIERTO (53-43)

    El domingo 18 a las 16:00 el equipo infantil femenino visitaba la pista de Arteixo. En la ida Los Rosales se había impuesto en un buen partido por 25 puntos de diferencia. En esta ocasión no pudo ser y se cayó por 10.

    El primer cuarto fue de claro dominio visitante , muy bien en defensa pero en ataque no se tenía la muñeca fina, una diferencia de 6 puntos que pudo haber sido mayor de tener más acierto (8-14). En el segundo los porcentajes de tiro aún fueron peores y coincidiendo con el mejor momento de las chicas de arteixo, una blanda defensa de Los Rosales encajaba 18 puntos en este periodo. Al descanso la diferencia era asequible de cara a la remontada (26-21).
   
    La segunda parte fue más vistosa, con mucha tensión dentro y fuera de la cancha. Nuestra presión a toda pista no funcionaba y los 2x1 al balón llegaban tarde y mal. De esta manera , Arteixo anotaba fácil en rápidos contraataques. Al final nueva derrota de Los Rosales, tercera consecutiva, que deja claro que hay que trabajar más fuerte. Dos puntos claves a mejorar son la puntería y la selección en el tiro y superar el preocupante estado de baja forma y velocidad del equipo. Seguro que podemos.

Ahora queda recibir a Xiria y visitar a Basquet Coruña, saliendo a ganar ambos para poder conservar la segunda plaza de nuestro grupo.

    ARTEIXO  53 :  Naya, C(10) .; suarez, A.; Toja, M.(4); Senra, I.(19) ; Fernández, M.(16)  inicial Mato; Pombo, M.; Otero, Z(2) .; Calvete, S.(2)

Ent.:  García, I.

C.D. LOS ROSALES 43:  Cotelo, E. (17); Sousa, S. (4) ; López, S(3) .; Rivas, P.; González, M.(7)  inicial  Calatayud, E (4) .; Clancy, S.; Fernández, L.(6) ; Rioboo, L.; Bello, S.; Sánchez, L.(2) ; López, L.

Ent.:  Rodil, M.; Rodríguez, L.
Foto de archivo

No hay comentarios: