miércoles, 14 de diciembre de 2016

F/S Infantil Peñarredonda _5-3_ C.D. Los Rosales "A"

Fútbol Sala. Categoría Infantil. Jornada 10.
Peñarredonda _5-3_ C.D. Los Rosales

Convocatoria: Raúl, Pablo Castelao, Pablo Parada, Desalegn, Juan, Alex, Lucas y Christian,
que acaba de incorporarse al equipo y jugó su primer partido.
Goles de Lucas, Pablo y Desalegn

Mal partido en defensa, ni los conceptos claros ni la actitud adecuada, y en ataque las posesiones sin apoyos y solamente salimos con el balón jugado a base de conducir y regatear con todo el resto del equipo estático.
Al minuto de empezar, el rival ya había conseguido un gol y tres ocasiones claras. Sin defensa y regalando el balón en nuestro campo, sus ocasiones eran continuas.
La calidad individual de nuestros jugadores hacía que creáramos ocasiones, consiguiendo el empate en un tiro de Lucas desde el borde del área. Duró poco el empate, ya que en otro fallo en defensa volvieron a marcar. Volvimos a empatar sin merecerlo, por el juego que hacíamos, pero Pablo en una jugada individual consiguió un buen gol.
El gol no hizo que mejorara nuestro juego, la sensación siempre era que el rival podía marcar en cualquier momento, acumulando ocasiones claras, hasta que marcaron su tercer gol y llegamos al descanso con tres a dos a su favor.
La segunda parte fue igual, mala defensa y sensación de ir siempre a la desesperada, tanto en ataque como en defensa, sin tener ningún control del partido. Increíblemente sólo anotaron dos goles, que pudieron ser muchos más, por la facilidad con que llegaban a nuestra portería. Conseguimos marcar el tercer gol, en la que quizá fué la única jugada que hicimos en todo el partido, para que Desa dejara el marcador en el 5-3 final.
Partido para aprender y que espero no repetir en lo que queda de campeonato.
Tuvimos la ausencia de Iván por lesión, esperamos que se recupere pronto y poder tenerlo a nuestro lado lo antes posible.
Crónica Toño Miranda


Fotos CD Los Rosales

No hay comentarios: