martes, 20 de diciembre de 2016

F/S Prebenxamín Acad. Red Blue"B" 4 EPBazán-Rosales 2

 
 
 
Fútbol Sala. Prebenjamín. Jornada 11
Acad. Red Blue "B" 4 - 2  Emilia P.B. Rosales
Jugaron: Jorge; Dani Linos, Xabi, Jarel, Diego, Alén, Elaji, Nerea (x1), Mateo Fariña y Darío (x1).
Último partido de la primera fase  y en el que teníamos la obligación de pasarlo bien antes de coger unas merecidas vacaciones navideñas.
Empezamos bien, con empuje, garra y saliendo bien en las contras, hasta que llegó el gol de Nerea. A partir de ahí empezamos a desinflarnos y a querer hacer la guerra cada uno por sí solo. Y llegó lo que no queríamos, dos goles de los rojillos que les dieron la tranquilidad necesaria para irse al descanso con el marcador a favor. 2-1.

Cuando llevábamos 5 minutos de la segunda parte, se fue la luz de la pista, tardando en regresar unos diez minutos que nos sentaron fatal. Cuando peor lo estábamos pasando, sin llegar a portería contraria, apareció Darío para echarse el equipo a sus espaldas y consiguiendo un buen gol. Tuvimos alguna que otra oportunidad clara, como una al poste en una jugada en la que llegamos a rematar hasta tres veces seguidas.
Destacar la buena labor de Jorge en su estreno liguero como portero, jugando los 40 minutos y siendo aplaudido por sus compañeros en el vestuario. Gran gesto de unas grandes personas.

Ahora a reponer fuerzas para empezar en enero la segunda fase e intentar conseguir una plaza que nos lleve a disputar el Teresa Herrera.

Felices Fiestas para tod@s

Crónica: Fj
Foto: C.D. Los Rosales
Video: Miramontes

No hay comentarios: