jueves, 19 de noviembre de 2015

Fútbol-Sala Categoría infantil; Club del Mar 6- Los Rosales 0

Partido complicado contra un rival superior técnicamente. Su movilidad y rapidez en la circulación del balón nos provocaban desajustes en defensa, lo que hacía que tuviéramos que realizar un gran esfuerzo físico en defensa y que no lográramos crear jugadas de ataque. El cuatro a cero con que llegamos al descanso fué el reflejo del juego de los dos equipos. La segunda parte estuvo mucho más igualada, con una defensa mejor colocada, sin dejarlos engañar por sus continuos movimientos, lo que hizo que recuperáramos muchos balones provocando que tuviéramos buenas ocasiones de gol, que unas veces por su portero y otras por fallos nuestros en el remate no se reflejaron en el marcador. Al final, aprovechando nuestro cansancio, el club del mar B marcó otros dos goles para dejar el marcador en el 6-0 final, diferencia de goles que no refleja nuestro buen trabajo de la segunda parte.
Seguimos progresando y mejorando en distintos aspectos del juego y como siempre con una gran entrega y esfuerzo por parte de nuestros jugadores.
Destacar también que durante el mes de noviembre y parte de diciembre tendremos la baja de Brais, que se rompió un dedo en los entrenamientos de la semana pasada.


Crónica y Foto Antonio Miranda

No hay comentarios: