martes, 17 de noviembre de 2015

Baloncesto Infantil Fem. Escola Basket Xiria 35 CD Los Rosales 37

LOS ROSALES GANA EN CARBALLO EN UN IGUALADO PARTIDO (35-37)

El Pasado sábado 14 de Noviembre a las 16:00 horas en el pabellón Vila de Noia de Carballo, el equipo femenino infantil del C.D. Los Rosales sumó su segunda victoria de la temporada en dos partidos disputados, ante el Xiria.
    Nuestro equipo venía de vencer al Embal Laracha en un mal partido, donde creemos que nuestras chicas no dieron su nivel y ofrecieron poca lucha. Olvidado un mal día, y trabajando bien durante la semana, se preparó lo mejor posible el partido del sábado. Y el equipo obtuvo la recompensa de la victoria.
    El partido fue de una máxima igualdad, tal como reflejan los parciales : (8-10; 9-8; 12-11; 6-8). En la primera parte, el equipo estuvo fallón en ataque pero muy valiente y cargó al equipo local con bastantes faltas (pena no haber tenido un mayor acierto en los tiros libres). En esta primera mitad, nuestras jugadoras obtenían la mayor ventaja del partido (+8).
    En la segunda mitad, fue el equipo local el que nos cargó de faltas y , afortunadamente para nuestros intereses, no aprovechó tampoco los tiros desde la línea de tiros libres.
    En general, estamos contentos con la imagen dada por el equipo, un equipo que tiene varias jugadoras nuevas, que se están integrando bien y que seguro nos darán muchas alegrías esta temporada. El equipo ahora debe seguir trabajado y entrenando igual de bien para seguir la línea ascendente. Facetas como el rebote (especialmente ofensivo) , el pase y la defensa sin balón han mejorado desde el inicio de los entrenamientos. A seguir!!!

ESCOLA BASKET XIRIA  35:  Casais, L. (1); Cotelo, E.; Oliveira, L. (6); Palllas, E.(3); Castiñeiras, O.(2) inicial  Martínez, A. (2); García, V.(6); Casal, A.; Martínez, A.(4); Dorteiro, V. (2); Varela, M. (2); Antelo, C. (5)
Ent.: Varela, J.

C.D. LOS ROSALES  37:  Cotelo, E. (11); Vázquez, A. (2); González, E. (6); Rodríguez, U. (10); Fernández, L.  inicial  Lorenzo, T.;  Castro, A.; Fornillo, S.; Canosa, S.; Sousa, S.; Lejo, E. (8)
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.

Crónica por Rod Thecoach.

No hay comentarios: