martes, 24 de noviembre de 2015

Baloncesto INFANTIL FEM. CD LOS ROSALES 59 bASQUET CORUÑA LEYMA/ 02 23


LOS ROSALES CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA EN UN BUEN PARTIDO (59-23)

El domingo 22 a las 10 horas en el pabellón de Cocheras recibía el infantil femenino del C.D. Los Rosales al equipo de Basquet Coruña en una muy fría mañana. A pesar de ello, el equipo salió con un buen tono e hizo , en nuestra opinión , el mejor primer cuarto en lo que va de temporada , con un parcial de 15-4.
Nuestras jugadoras dominaban completamente el rebote, aprovechando su ligera ventaja física y sobre todo con las ganas que ponían en ir a cada rechace. De esta manera prácticamente en cada ataque se encontraban buenas posiciones de tiro. En defensa, en esta primera parte, Los Rosales trabajaba bien la línea de pase , las ayudas y sobre todo, el balance defensivo (gran mejoría en esta faceta), de manera que nunca se producían situaciones de inferioridad numérica defensiva.
Gracias a la buena defensa y el dominio del rebote, la primera mitad acababa con resultado favorable de 16-4.
En la segunda parte, el equipo bajó un poco la intensidad defensiva, empezando a defender en media pista y salió un poco más al contraataque. El mejor porcentaje de tiro, en parte debido al contraataque, y la búsqueda de opciones cerca de canasta, hizo que las “roseiras” anotasen 16 y 17 puntos en el tercer y último cuarto respectivamente.
Hasta este partido nos gustaba en general la defensa , aunque con muchas cosas que mejorar (faltas innecesarias), pero nos preocupaba un poco la escasez de anotación. Por lo tanto se puede decir que el equipo va en una línea ascendente.
Destacar también que el partido tuvo pocos parones , señalándose muy pocas faltas (tan solo 8 para las locales y 6 para las visitantes).
Al final un marcador de 59-23 a favor de Los Rosales, en el que nos pareció que hubo bastante mejora y da al equipo moral para afrontar los dos complicados partidos que nos quedan en esta primera vuelta. A por la cuarta!!

C.D. LOS ROSALES 59: Cotelo, E. (6); Vázquez, A.(10); González, E. (4); Rodríguez, U. (14); Lozano, P. inicial Lorenzo, T. (4); Castro, A.; Fornillo, S.; Canosa, S. (1); Sousa, S. (2); Fernández, L. (4); Lejo, E. (14).
Ent.: Rodil, M.; Rodríguez, L.
BASQUET CORUÑA LEYMA 02 23: Candal, T.(12); Villar, A.; Añón,S.(5); Vega, E.; Fernández, S.(2) inicial Cernadas, S.; Martínez, N.; López, A.; Gutiérrez, E. (4).
Ent.: Beltrán, E.; Luaces, O.
Crónica Rod The Coach
Fotos Elena Ramos




No hay comentarios: