viernes, 20 de noviembre de 2015

Fútbol-Sala Alevín LICEO A 9- 3 EPB Alevín A


Partido difícil para nuestro Alevín A contra un buen rival como es el Liceo. Además contamos con la desventaja de que nuestro portero Pablo, no pudo acudir al partido, por lo que varios de nuestros jugadores de campo tuvieron que ocupar su sitio en la portería a lo largo del partido.
El partido comenzaba igualado, con varias ocasiones para los dos equipos pero el primero en marcar fue el Liceo, por partida doble, pero nuestros jugadores no se rindieron y Mario puedo colocar el 2-1 en el marcador. El partido siguió igualado y antes del descanso se marcarían dos goles más, uno para cada equipo, el nuestro por parte de Sergio.
El segundo tiempo empezó mal para el Emilia, ya que el Liceo marcó rápidamente dos goles más y se pusieron 5-2. Sergio marcó su segundo gol en el partido y recortó distancias, pero a pesar de todos los esfuerzos de los nuestros, el Liceo dio un arreón final materializando muchas de sus ocasiones. Finalmente, el resultado fue de 9-3.
Dura derrota para los alevines pero que, con esfuerzo y trabajo, esperemos que lleguemos a mejores resultados en los próximos partidos.
Crónica Brais Cadavieco
Fotos Fj

No hay comentarios: