martes, 6 de marzo de 2018

Fútbol Sala CADETE: Castro Laxe _0-1_ C.D. Los Rosales "A"


Partido correspondiente a la jornada 16 de liga, disputado en el pabellón de Cocheras el domingo 4 de marzo.

A.C.R. e D. Castro Laxe ______ 0
C.D. Los Rosales "A" ________ 1

Convocatoria: Diego I., Quique, Cores, Jose, Baba, Iker y David.

Veníamos de 3 partidos muy buenos donde los resultados no nos habían acompañado, en unos por la falta de acierto y, en otros, por fallos que nos costaban goles.
Insistimos en tener paciencia y hacer lo que veníamos haciendo, buenos movimientos en ataque, tranquilidad con el balón, etc. 
El partido comenzó un poco loco, nosotros mandamos un balón al palo y ellos tuvieron una ocasión clara, que Diego envió a corner. El peso del partido lo llevábamos nosotros, pero, una vez más, la falta de acierto cara a gol nos privó de llevar ventaja al descanso. 0-0 fue el resultado al final del periodo.

En el descanso hablamos de ocupar bien los espacios, ya que en el primer corte que hacíamos en ataque su primera línea no nos seguía, y ahí vimos la oportunidad para crear peligro. Con esa idea clara al equipo lo que le faltó fue tranquilidad con el balón, al segundo toque ya queríamos meter gol. 
En una jugada aislada, el balón le calló a David que con un gran disparo hizo el 0-1. El equipo apenas sufrió, salvo en una falta por cesión en la que el arbitro se equivoca, ya que Diego no toca previamente el balón.
Victoria importante para coger moral para lo que queda de liga, a pensar ya en el liceo.

Crónica: Edgar Vázquez

No hay comentarios: