martes, 6 de marzo de 2018

Baloncesto Alevín Mas. EPBazán-Rosales 50 Baloncesto Cambre 44

El partido celebrado el pasado sábado entre el Emilia Pardo Bazán Rosales y el Baloncesto Cambre, fue un partido antagónico al celebrado la jornada pasada. En esta ocasión nos tocó a nosotros remontar un partido que pienso que nuevamente para la grada fue muy vistoso. 

El juego y la actitud de nuestros jugadores fue muy correcta durante todo el partido, a pesar de que en los primeros minutos de juego nos costaba hacer canastas. 

Nunca nos aventajó el rival por más de 9 puntos, y sin embargo las sensaciones eran de que ibámos muy por debajo del rival. 

A partir del tercer sexto, los Rosaleiros se vistieron el mono de trabajo y a través de defensa y capacidad reboteadora dieron la vuelta al partido. Siempre lo hablamos en cada partido, que el resultado final se construye a través de los cimientos que pongamos en la defensa, y si eso es estable durante todo el partido, se pueden lograr muchas cosas, incluso remontar partidos en los que nos ha costado más o menos encestar.

Y también se nota que este equipo cuando mete la quinta marcha en ataque es capaz de conseguir jugadas de calidad y buenas decisiones de ataque.

La verdad, muy contento con el resultado aunque cierto es que se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Ellos ganaron cuatro de los seis sextos, sin embargo el 11-0 que logramos en el 4º sexto decantó el resultado a nuestro favor. 
 
 
 
Crónica Noel Miguelez
Fotos grupo de paisMáis fotos aquí

No hay comentarios: