miércoles, 14 de marzo de 2018

Baloncesto Alevín Fem. EPBazán-Rosales 27 Compañía de María 60


LINEA ASCENDENTE 26-60

Este pasado sábado 9 de Marzo a las 17:45 en el pabellón de Agra2, nuestro alevín femenino se enfrentaba al que fue líder de nuestro grupo, Compañia de María A y a pesar de lo abultado del marcador, lo cierto es que las alevinas le jugaron de tú a tú en gran parte del partido. En la primera fase el resultado había sido de 6-57 para las colegiales, así que ni tan mal esta vez.

Volvimos a tener un arranque un tanto frío que dejó una ventaja ya muy cómoda en el primer asalto para Compañia, pero en el segundo y tercer sexto, la garra de las nuestras, con una defensa intensa, hacía que la remontada fuese posible, llegando al descanso con un igualado 20-24.

Pero en la segunda parte, empezó el cansancio de algunas jugadoras y el juego de ataque empezó a basarse en individualidades que tras varios esfuerzos y errores se fueron frustrando, y bajando los brazos ante las canastas de las rivales.

Respecto a la mejoría del juego, ha sido más que evidente en los tres últimos partidos y esto no es sino el fruto de un mayor esfuerzo y concentración en los entrenamientos. Hay que mejorar un poco más en la técnica de tiro y rebote e intentar enlazar más pases con posteriores movimientos sin balón para hacer trabajar más a las defensas rivales. Pero las sensaciones a estas alturas de temporada y jugando en el grupo A...son muy positivas.

En esta ocasión corresponde felicitar la labor arbitral, con un joven que puso empeño y cortó el posible juego duro que se viene repitiendo en estas categorías, señalando faltas con buen criterio.

Jugaron por nuestro equipo: Claudia, Candela, Anabel, Sabela, Laura, Marina, Adriana, Alicia, Lola, Lea y Lucía.

Crónica Rod Thecoach 
Fotos grupos de padres.Máis fotos aquí

No hay comentarios: