lunes, 19 de marzo de 2018

Baloncesto Infantil Mas. CD Los Rosales 47 Sta María del Mar 44


Los Rosales 47-44 Santa María del Mar

Partido disputado el pasado sábado 17 en el pabellón de Los Rosales.

Otro partido de infarto, otro partido que se nos complica…

El partido comenzaba con un buen juego por parte de los Rosaleiros, tomando buenas decisiones y haciendo el juego de pases y cortes que llevamos buscando toda la temporada sin encontrar continuidad.

Pero como siempre nos pasa, llegó la pájara que duró más de lo esperado, lo llamo pájara, porque ya hemos hecho reflexión en otros partidos. La falta de concentración y a la falta de GANAS...

Esta desgana duró hasta el final del tercer cuarto, cuando los jugadores que estaban en pista disputaron lo que restaba de partido, porque a partir de ahí si que hubo ganas en la pista. Esa actitud es la que queremos para los 10 integrantes del equipo. Salir a morder, presionar, robar balones… Todo con INTENSIDAD.

Con esta decisión, esperamos que el resto del equipo se active, y vea que hay que esforzarse, superarse y trabajar en los entrenamientos para luego plasmar lo entrenado en los partidos.

Agradecer a los alevines Belete y Jesús la aportación en este partido. Esperamos que poco a poco todos los alevines de segundo año vayan cogiendo el ritmo de la categoría y puedan echarnos una mano en lo que resta de temporada.



1,2,3….ROSALES!!!

Crónica Nico
Fotos Grupo de Padres  Máis fotos aquí


 

No hay comentarios: