miércoles, 31 de mayo de 2017

Fútbol Sala Cadete: C.D. Los Rosales 2-4 Maristas "A"


Fútbol Sala. 
FINAL COPA CADETE
                                 
Domingo 28 de mayo de 2017. 17:30 horas. Pabellón Los Rosales
                                        
C. D Los Rosales  2               Maristas "A"         4
               
Lo primero, agradecer a todas  las personas que siempre nos apoyaron y a toda la afición que vino a ver el partido (directiva del club, familiares, categorías inferiores, entrenadores etc,etc)  Muchas Gracias a todos.


En pocas palabras, no pudo ser. 
Jugamos de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la categoría pero los fallos se pagan caros y la fortuna no nos acompañó. 

Tuvimos numerosas ocasiones que no fuimos capaces de materializar y cuando ellos se nos aproximaban la sensación siempre era de mucho peligro. 

Muy contento del partido realizado por nuestros jugadores. Nos adelantamos con un gol tempranero de Luis y,  acto seguido, un fallo garrafal de concentración del equipo nos costó el empate.
En el minuto 12 del primer tiempo el árbitro concede falta a favor de Maristas, al borde del área, consiguiendo el segundo tanto. Luego vino el 1-3 también con una jugada elaborada del equipo contrario que no la defendimos bien. Así acabó el primer tiempo con 6 tiros en contra y 3 goles, y 12 tiros a favor y un gol . 

  
El segundo tiempo jugamos mejor que el primero pero más de lo mismo, en una contra nos meten el 4 y seguimos achuchando y logramos el segundo gol, de Adri.



Gran partido de los del barrio que como siempre compitieron y hasta el final lo dieron todo o más .

Esta temporada es una de las mejores que yo haya entrenado, porque me he encontrado con un grupo de chavales que son espectaculares, como jugadores y personas. 
Orgulloso del equipo y del rendimiento, donde no es nada fácil llevar 3 trofeos para las vitrinas del Club. Estos chicos son la leche, no fallan a entrenar, siempre a su hora, son responsables, se esfuerzan al máximo, son buenos compañeros, nunca protestan y siguen mejorando día a día dando el 100 %  en cada partido y entreno. 
Muy, muy contento de todo lo logrado aunque con la mosca detrás de la oreja de que estuvimos a punto de más y se nos escapó.  Estos chicos son Subcampeones de Liga, Subcampeones de Copa y  Subcampeones del Trofeo Ciudad de La Coruña. Un año casi perfecto, si tuviéramos un pelín de suerte. 
Sin más, felicitarles  y darles la enhorabuena  a todos:

Angel González Nóvoa
Diego Iglesias Varela
Diego Núñez García
Adrian Cruzado Varela
Pedro Galdo Llano
Jose López Gil
Pablo Bermudez Muñiz
Luis Bóveda Parada
Quique Bello Ould-Amer
Emilio Ubach Aixa
Miguel Alonso Lebedynski
Pablo Cores Lijó

También destacar la labor como delegados de Fco..Javier y Ángel que, sin su ayuda,esto no sería posible.
                                               
SON FABULOSOS , FORZA ROSALES , VAMOS EQUIPO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crónica: Diego Morás Orduña
Fotos: Club Deportivo Los Rosales

1 comentario:

Pablo dijo...

https://youtu.be/i4Koy7ggySk